Un fantasma ruso camina por Europa




El fantasma del miedo que se quiere inculcar a la población mundial, el fantasma de Rusia, caminando por Europa buscando cualquier escusa para atacar, ha llegado al colmo de la ridiculez. Después que el presidente de Rusia Vladimir Putin dejo muy en claro que no tiene ninguna, pero ninguna intención de tener guerras o conflictos con Occidente.


La genialidad de su entrevista estuvo en la clase histórica magistral que dío al periodista tucker Carlson, cuando en 20 minutos le relata la historia del territorio ruso, por lo tanto del territorio ucraniano, no dejando un solo resquicio para la duda de que hasta ahora Rusia, se vio en la obligación de intervenir y ahora desnazificar el territorio donde hacen vida los neonazis.


Hoy el secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg, en una entrevista concedida a la cadena alemana Welt. Dice que "La OTAN no busca una guerra con Rusia", declaró Stoltenberg, sin embargo añadió: "Debemos prepararnos para una confrontación que podría durar décadas".

La OTAN nos quiere hacer creer, que la guerra de los mundos esta a la vuelta de la esquina, no con extraterrestres, sino con Rusia.

Con la teórica eterna de que Rusia quiere mantener una guerra con occidente los líderes globalistas se han enriquecido con la venta de armamentos, aviones, tanques, sistemas de seguridad, y sobre todo con el miedo. Los Búnkeres en Europa han llegado a venderse en un millón de euros.


Mientras tanto Rusia sigue creciendo económicamente, y creando una nueva orden mundial de paz, fraternidad y respeto entre las naciones, su enfoque está en poder alcanzar un proyecto que sobrepase estos tiempos miserables de amenazas y conflictos, si no por el contrario crear un mundo multipolar donde los guerreristas no tengan cabida en el nuevo sistema.


Crear un sistema humano que traspase estos tiempos y donde realmente se construya un nuevo tipo de convivencia en el mundo. Donde reine la razón, el respeto, la fraternidad, antes que cualquier sistema mafioso y matonesco como el que vivimos hoy.


En algunos años como aconteció en la guerra fría con la propaganda anti rusa, nosotros mismos nos reiremos de las mentiras e infamias que hoy la media occidental esparce por el mundo en contra de Rusia, vendiendo miedo a quien lo quiere comprar.



Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar