Gane Kamala Harris o Trump el genocidio continuará en Palestina

 




Ambos candidatos ya se han pronunciado con respecto a seguir apoyando al régimen genocida de Benjamin Netanyahu, Kamala Harris ayer dio todo el apoyo y justificó el ataque no solo a Palestina, también al Libano por parte del régimen sionista de Israel.


En su última visita el genocida de Benjamin Netanyahu se reunió con ambos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, ambos candidatos prometieron seguir apoyando con armamento y dinero, y poner a todos sus lacayos al servicio de Israel.


Los lazos que unen a Estados unidos a Israel son indestructibles gracias al dinero que estas organizaciones Judías-americanas aporta a la economía de Estados.


El Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel, por sus siglas AIPAC; Cristianos Unidos por Israel, por sus siglas CUFI y Conferencia de Presidentes de las Mayores Organizaciones Judías de los EE. UU. (CoP).


Estas organizaciones judías norteamericana que son financiadas con el dinero de Israel, son quienes apoyan las candidaturas políticas de ambos partidos, no solo presidenciales, sino que cualquier elección que existe en Estados Unidos, violando la ley de injerencia extranjera, ya que esta organizaciones están conformados por Judíos norteamericanos, así violan la ley a ojos de todo el mundo, ya que el dinero viene desde Israel. 


También la candidata demócrata Kamala Harris casada con el judío, Doug Emhoff, quien es uno de los hombres más influyentes en la comunidad judía.


Por otra parte el candidato republicano Donald Trump tiene parentesco directo con su yerno judío Jared Kushner, es el marido de Ivanka, la hija más conocida de Donald Trump, y tuvo una gran influencia en la campaña de su suegro, Jared Kushner unos de los hombres más poderosos del mundo, un millonario y mano derecha de Donald Trump, quien en su mandato Donald Trump le encargo la supervisión de la relación entre Palestina e Israel.


De las organizaciones conformadas por los judíos en EE. UU. para influir en la política exterior estadounidense, el AIPAC es el más poderoso y conocido, que según la revista Fortune está en segundo lugar en “la lista de poder político".


Así que mientras Estados Unidos siga apoyando al régimen sionista genocida de Israel, no existirá paz alguna para Palestina, la masacre continuara, con el apoyo y la complicidad de Estados Unidos.




Ale Kunz RN                                            www.mid.ru


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía