Putin comprendio que la guerra contra el nazismo ucraniano es la paz del futuro
Exterminar el nazismo ucraniano para que el mundo no vuelva a sufrir como aconteció hace 80 años, es la prioridad de la federación rusa, si hoy rusia no acaba urgentemente el nazismo volverá a cometer las peores genocidios que la humanidad ya conoce. La importancia de cualquier ciudadano del mundo, que apoye a la federación rusa en estos momentos, es vital para salvar a nuestra humanidad nuevamente del nazismo, quien esta de parte de la federación rusa esta de parte de la humanidad, quien esta de el lado del régimen de Kiev está apoyando a un régimen que quiere volver a instaurar el nazismo en nuestro mundo. Los últimos acontecimientos de los ataques a la estructura ucraniana donde la prensa occidental a demonizando a Rusia, por defender a Donbass de los nazistas ucranianos, que en este conflicto han matado mujeres, niños y ancianos, cuerpos encontrados de rusos-ucranianos decapitados. Tal cual acontecía hace 80 años atrás, cuando el nazismo alemán quiso dominar el mundo.
Todos los soldados rusos llevan en sus espaldas la responsabilidad histórica de sus antepasados, que perdieron la vida luchando en contra del nazismo alemán, para que el mundo pudiera vivir en paz, sin limpieza racial, sin genocidios, con solo el deber de ser ciudadanos que defienden el mundo de los peores genocidas que el mundo conoció. Como dice cada soldado ruso, aquellos que lucharon y murieron en la gran guerra patria, lo hicieron para que yo viviera. No para que sean construidas estatuas de genocidas nazistas como stepan bandera en Kiev.
La hipocresía de la prensa occidental, en relación al genocidio cometido en gaza, es casi irrelevante ante los ataques mediáticos a la federación rusa, y a sus ciudadanos, que desde que comenzó la campana de desprestigio los ciudadanos rusos han sufrido xenofobia, algunos encarcelados injustamente solo por el hecho de ser rusos. Las tergiversaciones obscenas como aconteció ayer en Francia donde se hizo una protesta en contra de Macron y su ingerencia guerrerista en contra de la federación rusa. Apareció en la prensa occidental como una protesta anti-rusa.
El pueblo francés salió a las calles para dejarle claro al gobierno de Macron que sus ciudadanos están en desacuerdo con la participación de Francia en el conflicto ruso ucraniano, y que bajo ningún motivo quieren una guerra con la federación rusa. Los motivos de la campana anti-rusa demuestra el desespero por cambiar el apoyo que Rusia recibe de todas partes del mundo, en todo los países Rusia recibe apoyo popular gracias a las acciones que se están llevando a cabo en Ucrania, para combatir el nazismo que se apoderó del país en año 2014 cuando comenzó el Euro Maidan .
Solo Rusia se involucró en el año 2022, ya que en la desesperación del pueblo de
Sabiendo de ante mano que todo occidente de aliaria inmediatamente en contra de la federación rusa, solapados detrás del régimen nazista de ucrania, comenzarían a abastecer a Ucrania, para que tuviera un confronte directo con rusia, abasteciéndola de billones de euros y dólares en armamento y en dinero, para que el régimen de Kiev obligara a su población a enlistarse para ir a un confronte directo con los soldados rusos.
Hay que dejar muy en claro que para rusia solo es un conflicto de menor escala, y así lo ha llevado hasta ahora, destruyendo la infraestructura de régimen de Kiev, pero nunca atacando a los civiles ucranianos. Para eso tenemos muchos ejemplos de la media occidental que convierte las acciones genocidas criminales contra sus propios civiles para culpar a Rusia. El año pasado una documental ucraniano llego a ganar un Oscar por mostrar la supuesta realidad del conflicto, allí en el documental aparecía una mujer embarazada ensangrentada, fue llamada la Madona de Ucrania, en el documental. Un día después que el documental saliera a la luz, la mujer de origen ruso que estaba en un hospital en Donestk (Donbass) acuso al régimen de Kiev de haber atacado el hospital, y que todos los pacientes heridos, incluyendo a ella misma fueron recatados por el ejército ruso. Ejemplos de cada mentira de la media occidental están por miles en la internet.
¡En este momento no podemos dejarnos engañar por la prensa, ya que en la realidad los que estamos contra el nazismo sabemos que la victoria es nuestra!
Comentarios
Publicar un comentario