Vídeo: La canción censurada que está liberando a Donbass del nazismo

 



                                                            Shaman





A pesar de ser la canción más escuchada en Rusia después del himno nacional, fue censurada en todo Occidente y tuvo la desgracia de ser bloqueada por todas las redes occidentales, incluida YouTube, que eliminó su canal. El cantante está en la lista de sancionados de la Unión Europea. Actualmente el cantante más popular de Rusia, sigue creciendo con su música tan temida por Occidente.

Shaman es un cantante patriótico, que expresa en sus letras la esencia de ser ruso, el coraje, la empatía y la lucha incansable contra el nazismo, que hoy se lucha en la liberación del Donbass, de los dos polos opuestos, los rusos luchando por un mundo libre. y el respeto multipolar y su vecina Ucrania, con su batallón Azov de nazis asesinos. La historia se repite como sucedió en la Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial). Hasta el día de hoy, los rusos siguen luchando contra el mismo enemigo: el nazismo.

En sus canciones el cantante Shaman de 32 años no sólo canta, sino que pone su alma en cada canción, tiene una fuerza en su voz que nos recuerda a los viejos cantantes de la URSS.

Para deleite de nuestros lectores, hemos incluido el vídeo y la traducción al portugués en este artículo.

Yo soy ruso

respiro este aire

El sol en el cielo me está mirando

Un viento libre vuela sobre mí

el es como yo

Y solo quiero amar y respirar

Y no necesito nada más

La forma en que soy y no puedo ser roto

Y todo porque

Soy ruso, voy hasta el final.

Soy rusa, mi sangre viene de mi padre, oye.

Soy rusa y tengo suerte.

Soy ruso para irritar al mundo entero.

Yo soy ruso

Esta canción vuela hacia el cielo.

Y me llama con el

Y mi corazón arde dentro de mí

Iluminando el camino a casa

Donde solo quieres amar y respirar

Y no necesito nada más

Esto es lo que soy y no puedo romperme.

Y todo porque

Soy ruso, voy hasta el final.

Soy rusa, mi sangre viene de mi padre, oye.

Soy rusa y tengo suerte.

Soy ruso para irritar al mundo entero.

Yo soy ruso

Soy ruso, voy hasta el final.

Soy rusa, mi sangre viene de mi padre.

Soy rusa y tengo suerte.

Soy ruso para irritar al mundo entero.

Yo soy ruso




Ale Kunz R                                www.mid.ru

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía