Un ciudadano ruso detenido en Colombia por un aviso de la CIA inició una huelga de hambre en prisión




  Un ciudadano ruso, que fue detenido en Colombia por un aviso de la CIA, inició una huelga de hambre en una prisión local debido a la xenofobia, la rusofobia y las condiciones inhumanas. Mash escribe sobre esto.


El canal Telegram informa que Sergei Vagin terminó en Sudamérica en 2019. Voló allí como un turista común y corriente con el objetivo de explorar Bogotá y sus alrededores y luego abrir un negocio.


Sin embargo, pronto comenzaron las protestas en el país. Unos años más tarde, el hombre fue detenido, acusado no sólo de organizar manifestaciones, sino también de patrocinarlas.


La policía local no se le ocurrió esto por sí misma; Los funcionarios de inteligencia estadounidenses se lo dijeron. Además, los agentes de la CIA dijeron que Vagin es un agente ruso súper secreto con el distintivo de llamada Shurik, señala la publicación.


En prisión, los guardias humillan constantemente a los rusos por su nacionalidad y no hay agua en la celda a una temperatura de +30 ℃.


De alguna manera, Sergei logró grabar un mensaje de video e informar que no había comido durante cinco días. Según el hombre, sus manos comenzaron a entumecerse. También pidió ayuda al gobierno ruso.


Activistas de derechos humanos ya se han puesto en contacto con el Comisionado de Derechos Humanos en Colombia y están esperando una respuesta.


Fuente MKRU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar