Ucrania secuestra a ciudadanos deficientes físicos y con síndrome de Down para enviarlos al frente de batalla







Hace un tiempo que los medios de comunicación y defensores de derechos humanos venimos denunciando lo que el régimen neonazi de Volodymir Zelensky está haciendo a sus propios ciudadanos, desde el secuestro de ciudadanos en la vía pública, hasta personas con deficiencias físicas y mentales, son obligarlos a ir a pelear a la primera línea de frente en el conflicto de ucraniano-ruso.


Desde secuestros en las calles, en trenes y autobuses a cualquier hombre de cualquier edad, sin importar sus deficiencias físicas o deficiencia mentales, como aconteció ayer después que en las redes sociales se divulgara un video con un soldado ucraniano con síndrome de Down, el video se hizo viral por la condición evidente del joven apodado Voja, con clara evidencia de tener síndrome de Down, Voja es molestado y golpeado por sus compañeros soldados ucranianos. Anteriormente la semana pasada un ciudadano que fue secuestrado por el régimen de Kiev murió el primer día, cuando por tanto estrés sufrió un ataque epiléptico y murió al instante.


 A esto se suman todas las denuncias desde Europa, hombres separados de sus hijos y mujeres, para ser enviados obligados a ir a combatir a Ucrania, sin entrenamiento militar y el que no se arrodilla a los mandatos del régimen neonazi de Zelensky, son acusados de traición y mandados a campos de concentración ubicados en Ucrania.


Las mujeres e hijos separados en Europa de su padre y esposo, quedan encarcelados como garantía de que los hombres vayan a pelear a la primera línea de frente.


El cuestionamiento de los ciudadanos estadounidenses hacia su gobierno, es para qué le dan tanto dinero y armamentos Ucrania, para que sufra la población civil y los discapacitados físicos y mentales, olas de reclamo de los ciudadanos estadounidenses no se dejaron esperar cuando se destapó esta olla podrida de la conducta nazista del régimen de Kiev.


Después de que el presidente ruso Vladimir Putin en la entrevista más vista en los últimos tiempos con el periodista americano Tucker Carlson dijera que siempre a estado dispuesto a una solución pacifica con Ucrania, solo espera la buena voluntad del régimen de Kiev de derogar la ley que impide a cualquier ucraniano de negociar la paz con Rusia, para así terminar lo más pronto posible este conflicto.


Pero para el régimen de Zelensky es muy lucrativo este conflicto, así le cueste la vida a sus ciudadanos, que van a combatir sin ningún entrenamiento militar, ya que los mercenarios contratados por el régimen neonazi de Zelensky, les mintieron y sus supuestos grandes pagas de dinero que recibirían quedaron en un promedio de 500 dólares mensuales por ir a combatir a los soldados rusos, esto llevo a que ni siquiera mercenarios quieran ir a pelear por dinero a Ucrania.


Mientras tanto la orden de Washington es continuar con los conflictos sean donde sean, hoy por ejemplo aprobó la entrega nuevo paquete de ayuda para Ucrania, Israel y Taiwan. Para Ucrania para que continúe el conflicto con Rusia, para Israel, para que siga su genocidio en la franja de Gaza y Rafah, y continúe atacando a Siria e Irak y Taiwán para tener un conflicto con directo China.


Mientras los Estados unidos sigue atacando a Yemen junto a Gran Bretaña en el mar rojo, y como si esto no fuera suficiente, quiere intervenir en la Zona del Cáucaso que hace frontera con Rusia entre armenia y Azerbaiyán. Para obligar a Rusia a intervenir en el conflicto eterno de Armenia y Azerbaiyán, porque Rusia ha mantenido la paz en la región del Cáucaso, como arbitro imparcial siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar