Presidente Javier Milei invitó al pájaro de mal agüero de Zelensky

 




Faltó desenterrar a Hitler para invitar a la pose del presidente argentino Javier Milei, la ultraderecha del mundo, se encontraba dentro del congreso, lo peor de todo fue la asistencia del presidente de Ucrania Volodymir Zelensky.


Mientras Javier Milei hablaba de cambio y en contra la corrupción ninguna cámara enfoco a uno de los personajes más corruptos del mundo a Volodymir Zelensky.


Zelensky ya acabado por los medios de comunicación vino, para aparecer y abrazar al ultraderechista Javier Milei, todos conocemos el dicho "Dime con quien andas y te dire quien eres". 


Esperamos que el discurso de Milei repetido muchas veces, cuando dice que Argentina no tiene dinero, alguien se lo haya traducido muy bien a Volodymir, ya que es conocido como el limosnero del mundo.


Si todos sus aliados se han ido desentendiendo de la relación con Zelensky, tanto la OTAN, la Unión Europea y el propio Estados Unidos, por su ineficiencia, venta de armamento regalado por occidente, vendiéndolo en el mercado negro, corrupción y desvíos de grandes sumas de millones de dólares, hoy Milei lo desentierra y la da un escenario para que el mundo no se olvide de Zelensky.


El régimen nazista de Zelensky representa la corrupción, conflicto, robo y autoritarismo, para latino América es despreciable que este tipo de personajes quieran hacer vida en nuestro continente.


Javier Milei lo invito para que Argentina sea sede de reuniones para hacer acuerdos con el régimen nazista de Zelensky, como si aquí no faltaran corruptos ultraderechistas como Jose Antonio Kast de Chile, quien fue descubierto evadiendo impuestos en Panamá y el Ladrón de Bolsonaro.


Ahora resucita al peor de todos, Zelensky se encuentra desesperado, ya que en el resto del mundo le han dado vuelta la espalda, hasta en su propio país están planeando los militares un golpe militar contra él, los ucranianos ya comenzaron a organizarse y salir a las calles para que renuncie.


La celebración no solo era por la toma de pose de Milei también porque se cumplen 40 años de democracia en Argentina, y el invitado de honor Zelensky esta a tres meses de convertirse en un dictador, ya que no quiere llamar a elecciones porque sabe que tiene menos de un 30 % de aprobación, su único camino es venir a mendigar más dinero, esta vez a América latina.


La buena Noticia que países como Brasil le han dejado muy claro, que para ucrania no hay ni siquiera una bala de goma.


Esperemos que el resto del continente se comporte igual a Brasil, para un asesino nazista ni un vaso de agua, y no olvidemos que cada palestino que muere es culpa de Zelensky, quien fue el vendedor de las armas a Hamas, para comenzar esta guerra que ya lleva casi 17.000 muertos palestinos en su mayoría niños.


Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar