Hunter, el hijo de Biden, afirma que los republicanos están intentando matarlo

 





El hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter Biden, afirmó que los representantes del Partido Republicano de Estados Unidos están “intentando matarlo”, sabiendo que su padre no sobrevivirá a eso.


Extraño viniendo de un personaje como el hijo de Joe Biden, adicto a las drogas, a las armas y a cualquier forma de autodestrucción que se conozca.


Su padre desde el gobierno de Obama ha sobrevivido y ha sido partícipe de miles de asesinatos en el mundo, el más reciente fue ayer que veto el alto al fuego en Gaza, condenando a miles de palestinos a la muerte, niños mutilados y sacado debajo de los escombros.


Con su cabeza drogada Hunter Biden fuera de la realidad, piensa en la sensibilidad de su padre hacía a él como hijo. Como si su padre no leyera los periódicos con todos los escándalos donde Hunter Biden a sido descubierto.


Las matanzas ocasionadas por Biden tanto en Donbass como en palestina, parecen ser su fuente de energía para provocar más conflictos e injerencias en el mundo, la última fue esta semana cuando puso a la cuarta flota norteamericana en Guyana, tratando de crear un conflicto armado entre Venezuela y Guyana.


Pero más allá de creer Hunter, que su vida vale más que la del cualquier ser humano en el mundo, habla de la deturpación que tienen en la cabeza este tipo de personajes, creer que por ser hijo de un político tienes derecho hasta llevar cocaína a la casa Blanca, eso nos deja muy claro su visión de mundo.


Lo que si le preocuparía a Joe Biden, es que si le pasa algo a su hijo sería una tragedia para él, ya que todos los negocios están a nombre de Hunter Biden, incluyendo la compra de los hidrocarburos en Ucrania, donde comenzaron a invertir cuando provocaron el EuroMaidan en 2014.


Es mucho más posible que Hunter cometa algunos de sus excesos como drogarse más de la cuenta, que los Republicanos lo traten de matar, ya que Hunter cuenta con una seguridad impresionante por ser el hijo del presidente de los Estados Unidos.


Para que este asunto que hablo Hunter Biden se convierta en un asunto oficial, deberíamos escuchar a Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos, porque si no esto quedará como una alucinación de un drogadicto.




Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar