Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar

 



Generales del alto mando militar Ucranianos, se reunieron con oficiales rusos para llegar a acuerdos para poner fin al conflicto.

El temor de los oficiales ucranianos es que su ejército en este momento se encuentra dividido, algunos apuestan por el fin del conflicto y volver a restablecer relaciones con Moscú, y la otra parte quiere la salida inmediata de Zelensky del poder, y para eso pretenden dar un golpe de Estado de inmediato,

La mitad del ejército que quieren dar el golpe de Estado, es porque saben que Zelensky no llamara a elecciones, y su mandato acaba el mes de marzo del 2024, desde ahora Ucrania no cuenta con parlamento electo, tampoco con la suprema corte. El Golpe de Estado, sería para poner un gobierno de transición mientras se llama a elecciones.

Los desertores del ejército ucraniano son millares, que han cruzado la frontera hasta Rusia para pedir asilo político, esto ha dejado desbastado internamente a los altos mandos del ejército.

La obediencia absoluta de Zelensky hacia los Estados Unidos y la Unión europea, ha molestado tanto a ciudadanos como a los propios militares ucranianos, ya que Zelensky vendió completamente Ucrania, sus hidrocarburos, sus cultivos de la tierra, y ha dejado a los ciudadanos en la miseria.

La ciudadanía reclama seguridad de parte del ejército, ya que quienes están en las calles y en las líneas de frente son paramilitares extranjeros, mercenarios y asesinos despiadados.

El clima que se vive en Ucrania es de una dictadura, llena de paramilitares y no respetando ningún derecho humano de los ciudadanos, han llegado hasta prohibir asistir a las iglesias.

Zelensky se encuentra al tanto de la situación, por eso su seguridad está siendo realizada por militares Estadounidenses, ya que él sabe que el ejército ucraniano quiere su cabeza.

Aunque para La UE y Estados unidos sería muy ventajoso que el ejército acabara con la vida de Zelensky, porque así podrán culpar al Kremlin de su muerte, por esa razón nadie conoce el paradero de Zelensky, ni el propio ejército ucraniano.

Lo que quedó de la policía ucraniana funciona ahora como hacía antiguamente la SS, es una policía política, que persiguen a cualquier ciudadano que tenga algún vínculo con Rusia, son detenidos arbitrariamente y llevados a cuarteles para ser interrogados y allanando sus casas.

Con toda la propaganda que cubre a Ucrania, ahora se entiende por qué ningún ciudadano ucraniano son entrevistados en las calles de Kiev, porque está prohibido y, porque solo se ve gente con mucho miedo, no de los rusos, sino de los paramilitares y mercenarios.

Todas las cadenas televisivas del mundo, hoy se encuentran en Kiev, esperando que suceda lo que se espera, un golpe de Estado.

Según nuestras fuentes en Moscú, si Zelensky se postulara para una reelección perdería de forma vergonzosa, es por eso que no llamara a elecciones y con la escusa de que están en un conflicto con Rusia, quiere perpetrarse en el poder. Pero los militares ucranianos no lo permitirán.

Porque el año 2022 el ejército ucraniano estaba en negociaciones con rusia, pero Zelensky fue presionado por la Unión Europea y Estados Unidos para que el conflicto continuara hasta ahora, ya que lo que está en juego son miles de millones de dólares, que invirtieron en ucrania para quedarse con el país completo.

La única salida para los Estados Unidos y la Unión Europea es que vuelva Petró Poroshenko quien es un empresario y político de Ucrania y que desde el 7 de junio de 2014 hasta el 20 de mayo de 2019 ejerció como presidente de Ucrania​ ​ a veces citado como una de las personas más influyentes en la política ucraniana, él aseguraría las inversiones de los Estados Unidos y específicamente de la familia Biden, quien es una de los mayores inversionistas de Ucrania.

Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía