En el futuro se prohibirán las visas en el mundo

 



Si las cosas en este mundo llegan a acontecer como deberían, como se están planeando para el futuro de que lleguemos a construir un nuevo mundo, un mundo multipolar, de las cosas vuelvan a la razón y no vivamos en un mundo donde el más fuerte golpea y asesina más.


Donde Julian Assange, no esté encarcelado y gane un pulitzer, y los genocidas a quienes denuncio estén en las cárceles de por vida, los que jugaban como un video gamer a en Iraq a asesinar inocentes recibirían el repudio del mundo, no como acontece ahora que les dan hasta medallas y los hacen aparecer como héroes en los noticieros.


Donde esté prohibido por todas las leyes internacionales pedir visas para cualquier ser humano, donde quieras trabajar o pasear seas bienvenido.


Donde los titulares de prensa de mañana dirá, Netanyahu es encarcelado por crimen de lesa humanidad.


Donde las madres de gaza busquen a sus hijas afuera de una escuela y no debajo de los escombros, los gritos silenciosos de dólar por tener a sus hijos en sus brazos muertos, sean risas por estar jugando con sus hijos.


Donde una región que denuncie a los nazistas desde el 2014, como en Donbass, sea elogiada y apoyada por el mundo entero y no bombardeada como lo hace Ucrania como castigo por no querer vivir en un régimen nazista.


Los nazistas tendrán sus juicios y todos serán encarcelados, aquellos que mataron niños, mujeres y ancianos a sangre fría, aquellos que secuestraron y violaron mujeres y niños, la justicia no tendrá clemencia con esos monstruos.


Donde la OTAN sea castigada, cada uno de ellos por los crímenes que han cometido, Borrell, en un manicomio donde pertenece. 


No tenemos que mandar ayuda humanitaria, ya que a nadie en este mundo les faltara comida , ni agua, mucho menos medicamentos.


Donde los mejores atletas del mundo serian bienvenidos en todas las naciones, el teatro, el ballet, estará en la vuelta de cada esquina, el cine tendrá todos los idiomas, será prohibido el no sonreír.


El pentágono será un museo del terror, donde quedara plasmada la injusticia y la indolencia que ocurría en el pasado,


Nadie va a asesinar pueblos completos por su petróleo o su oro, Nuestros indígenas no serán más masacrados y expulsados de sus tierras, serán esas voces ancestrales, que nos devolverán con enseñanzas a como cuidar nuestra tierra.


Un mundo donde no existan sanciones, solo justicia, nadie tendrá el derecho de tocar o sancionar el dinero de cada nación. 


Donde los verdaderos traficantes de drogas, que lucran con ella como la DEA, sus funcionarios estarán acompañando a Chapo Guzmán en su cárcel. Y no entrando toneladas de droga para envenenar a su propia población.


Donde los mexicanos derrumben su muro y entren libremente a su tierra, con la frente en alto, y defendiendo su cultura, que esta eso los norteamericanos les han querido robar.


Donde la única corrupción aceptada sera, regalar una flor por una sonrisa, donde nuestra salud sea un derecho, no una humillación, no un negocio lucrativo para los bancos.


Donde el mundo vuelva a hacer, más justo, más democrático y más humano. O sea un mundo multipolar, donde todo se basa en el respeto y la fraternidad entre los seres humanos.




Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar