Bielorrusia no da un paso atrás









A pesar del acoso de occidente al país eslavo, Bielorrusia se ha mantenido firme en sus principios, y en el lado correcto de la historia.


Un país que está sufriendo sanciones de occidente por no dejarse manipular por el nazismo Ucranio y sumarse a las atrocidades que el régimen de Kiev que sigue cometiendo.


Un país de los más hermosos del mundo, hoy sufre el hostigamiento a sus funcionarios públicos del gobierno de Bielorrusia., siendo estos sancionados por occidente prácticamente todos los días.


La hermandad que existe entre Rusia y Bielorrusia se hace sentir en toda la región, ya que el punto estratégico geopolítico de Bielorrusia hace una barrera natural a los países hostiles que hoy pretenden atacan, tanto a Rusia como a Bielorrusia.


Occidente castiga sin piedad a quienes en estos tiempos no obedecen sus directrices y no apoyan el neo nazismo Ucraniano.


En varias ocasiones occidente ha tratado de atacar desde adentro tratando de crear primaveras coloridas como está acostumbrado dentro del país eslavo.


No someterse a los chantajes de occidente y no ser partícipe del régimen neonazista Ucraniano, que Bielorrusia combatió en la gran guerra patria donde tuvo uno de los papeles más importante en la derrota al nazismo.


Hoy es incapaz Bielorrusia de traicionar su propia historia por eso, ella en sus decisiones no da un paso atrás en seguir combatiendo al nazismo junto a su hermana Rusia.




Ale Kunz R         www.MDI.ru

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar