La extraña dictadura de Rusia

 


Ale Kunz en Moscú



Después de leer en la media occidental las barbaridades sobre las elecciones  en Rusia, donde explican que los ciudadanos fueron obligados a Votar por el presidente Vladímir Putin, quedó claro que tales infamias es son desinformación antirusa. Queriendo crear la desconfianza en las elecciones 


En nuestro caso hemos presenciado las elecciones rusas en dos oportunidades, elecciones democráticas y con voto directo, muy lejos del sistema de algunos países que se llenan la boca hablando de democracia y ni siquiera tienen voto directo de sus ciudadanos.


Efectivamente Rusia está dictando en nuevo orden mundial, ayudando a crear un mundo multipolar, donde se rompa la hegemonía sangrienta y guerrerista en la que hemos estado sometidos hasta ahora.


La dictadura de la cultura donde su propuesta es llevar al mundo desde Aleksandr Pushkin hasta Fiódor Dostoyevski al mundo, hacer una expansión contra la ignorancia encendiendo el alma de mucho con música, arte, ballet, literatura y sobre todo la belleza de un mundo que pocos conocemos.


La dictadura del respeto entre los pueblos, dictar por ejemplo que las relaciones entre los pueblos sean iguales para todos.


La dictadura de querer un mundo basado en el intercambio y no en mercantilismo a costa de millones de vidas de seres humanos.


La dictadura donde cualquier país deje un porcentaje de su producción agrícola para los hambrientos del mundo, tal como rigurosamente a cumplido Rusia con los países de África.


La dictadura de ayudar a quienes están pasando hambruna por desastres naturales y ayudar con todo lo que se tiene entre todos, para que en el mundo se acabe el sufrimiento.


La dictadura que cada pueblo pueda elegir sus gobernante sin la injerencia de ninguna potencia, poniendo gobiernos títeres para sus intereses (Francia, EE. UU.)


Dictar que ningún país este sobre otro por tener más armas, y mucho menos recibir chantajes y sanciones por no obedecer las órdenes de Occidente.


Dictar que cada nación pueda negociar en su propia moneda sin pasar por intermediarios, que solo se enriquecen a costas de la banca financiera mundial.


Esta extraña dictadura que para occidente sería el ocaso de su caída, dejando al mundo libre de chantajes, injerencias y guerras causadas por su codicia en detrimento de todo la humanidad.




Ale Kunz    WWW:MID:RU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar