Zelensky volverá a Ucrania con el rabo entre las piernas

 





En la asunción del presidente argentino Javier Milei este domingo, Zelensky pensó que tendría a América latina en sus manos, que podía conversar y codearse los mandatarios de Brasil, México, Colombia y toda centro América. Lo que no aconteció.


Su primera parada ya comenzó con un fracaso, ya que Milei dijo a viva voz, que no tiene dinero para gobernar, si no somos mal pensados diría que fue una indirecta para Zelensky, ya que sus únicas visitas a cualquier país es para pedir armamento y dinero


Al enterarse los mandatarios que él invitado de honor era Volodymir Zelensky, donde la pose de Miilei se convertiría una asunción fascistoide, decidieron mandar a representantes y ninguno asistir, ya que nadie quiere aparecer al lado de tan corrupto personaje como Zelensky.


Zelensky pidió antes de su llegada a Argentina una reunión con el presidente de Brasil Lula Da Silva, la que fue negada con mucha diplomacia, pero este tomo un avión a Brasilia hoy para tratar que Lula lo atendiera y Lula tajantemente no acepto reunirse con Zelensky.


Ahora viaja a Estados Unidos para hablar en el congreso donde ya se ha dicho hasta el cansancio, que no hay más dinero para derrochar en Ucrania, ya que es público los niveles de corrupción del régimen de Zelensky. El presidente norteamericano Joe Biden  solo le falta amenazar que el mismo tomara un fusil para ir a pelear contra los rusos para que el congreso apruebe más recursos al régimen de Zelensky.


En la última encuenta a los ciudadanos a los norteamericanos con la pregunta si se deben aprobar más recursos para Ucrania, el 60% dijo NO, el 30% que fue sufuciente y un 10% qué podrían mandar más dinero.


Hasta ahora lo único que consiguió en toda América fue el candelabro que fue regalado por el presidente Argentino Javier Milei, y el rechazo completo de América del Norte y América del sur.


Si a eso le sumamos que dejo de recibir un 87% de recursos de la Unión Europea y que occidente busca su reemplazo con urgencia, podemos decir que su única salida es comprar una isla y llevar los millones de dólares robados con la escusa de ganar a Rusia en el conflicto, y seguir posando para la Vogue desde la clandestinidad.


Ya que se habla de que sufre de síndrome de persecución, donde quiere que va ve rusos.




Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar