Gobierno de Ucrania secuestra masivamente a sus ciudadanos

 





Desde esta semana el gobierno de Ucrania decidió comenzar a secuestrar masivamente a sus ciudadanos para ir a luchar a la línea de frente contra Rusia.


Militares ucranianos suben a los trenes y los autobuses para bajar a los hombres y llevarlos de forma obligada a la zona de conflicto en Donbass.


Sabemos que el ejército ucraniano ha sufrido muchas bajas en el conflicto, en su mayoría el ejército contaba con mercenarios de todo el mundo para combatir en contra de las fuerzas armadas rusas.


Los ciudadanos ucranianos se niegan a ir al combate, ya que la mayoría de la población cuenta con familiares directos rusos, la población no ve a los rusos como enemigos, sino por el contrario, por eso el ejército ucraniano debió pagar a mercenarios para poder combatir en la zona de conflicto.


Ahora que al régimen de Kiev se le acabó el dinero, está secuestrando a los ciudadanos en las calles, o en cualquier lugar público para llevarlos a pelear en un conflicto creado artificialmente por Ucrania y Estados Unidos.


La población de Donbass eligió de forma democrática pertenecer a la Federación rusa y renunciar a la ciudadanía ucraniana, ya que no comprarte la visión de un mundo nazista que se instaló en Ucrania desde el 2014 con el EuroMaidan, con el golpe de Estado perpetrado por Estados Unidos y la ultraderecha ucraniana.


Lo peor que envían a los jóvenes ucranianos sin entrenamiento militar, y sin armamentos, ya que estos fueron vendidos en el mercado negro por el régimen de Zelensky a grupos como HAMAS.


Jóvenes ucranianos van a confrontar al ejército más preparado del mundo, sin preparación y sin armamento, todo para alargar el conflicto que está acabado desde su inicio.


Si se termina el conflicto, se terminan las ayudas de armamento y dinero, pero existe tanta corrupción en Ucrania que ahora la burguesía que sostiene a Zelensky en el poder, necesita más dinero para asegurar su futuro, ya que el Ucrania paso a ser el país más pobre y corrupto del mundo.


Todos los medios de comunicación y redes sociales deben denunciar esta situación que viola fragantemente los derechos Humanos de los ciudadanos ucranianos.


Alargando un conflicto que para el régimen de Kiev es insostenible, económicamente y no cuenta con soldados entrenados, solo queda en el ejército ucranianos altos mandos militares, como sabemos todos, los que nunca van al frente del conflicto, en estos momentos "sobran generales y faltan soldados"


A quienes no tienen edad para combatir como los adolescentes, también son llevados obligados a la zona de conflicto a cavar trincheras, sacar a los adolescentes de sus escuelas para ponerlos a trabajar como esclavos en pleno invierno, es usar a esos jóvenes como carne de cañón.


La avaricia por los negocios de la guerra costará hasta el último hombre ucraniano, solo para que los millonarios queden más millonarios a costa de la sangre de cada joven ucraniano.


A diferencia de Rusia los hombres y mujeres hacen grandes filas para alistarse en el ejército ruso, ya que para los rusos desnazificar es una tarea que ayudara a toda la humanidad, porque hay que entender que el gobierno de Vladímir Putin, no tiene nada en contra del pueblo ucraniano, porque los considera un pueblo hermano. La misión es desnazificar y desmilitarizar Ucrania. Para que el régimen de Zelensky no siga dañando al propio pueblo ucraniano hoy secuestrados por el régimen de Kiev.


Ale Kunz R


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar