La izquierda manda a votar por la Derecha "Entre más peor, mejor"

 




Estamos a pocos días de las elecciones en Argentina, entre el ultraderechista Javier Milei y el ministro de economía argentino Sergio Massa. 


Javier Milei cuenta con el apoyo de Estados Unidos, y un grupito de dementes que se dicen ser de izquierda llamando a no votar, o votar nulo. Porque para este grupo de dementes "entre más peor, mucho mejor".  Porque si el candidato de izquierda no es el Che Guevara, se debe votar nulo o en blanco, o simplemente abstenerse.


En busca de una Utopía.


Si alguien piensa que es mejor que gane la ultraderecha, para que el pueblo sufra y se dé cuenta, que lo que de verdad hace falta es una "verdadera revolución" mundial y permanente. El candidato único debería ser Fidel Castro o El Che Guevara, parece que no se han enterado de que estos héroes ya murieron.


Querer que todos los militantes de izquierda no piensen, solo obedezcan a los intelectuales adelantados de los partidos o movimientos sociales, o que venga Camilo Cienfuegos a militar con ellos, significa que no saben construir ni un propio militante en su partido o movimiento, quedando casi una sexta religiosa.


La historia en América latina


Nuestra historia si bien esta llena de grandiosas luchas en contra primero, de los conquistadores y ahora de Estados Unidos que a plagado de miseria a nuestra América latina, hemos logrado grandes victorias construidas por hombres y mujeres maravillosas, humanas e inteligentes, todos nuestros países están llenos de heroes, desde el indio Chacao, Lempira, caupolicán, Allende, Chávez, el Che, Fidel, Tania, Olga Benario Carlos Marighella, Sandino, nos faltarían letras para mencionarlos a todos.


Hemos tenido nuestras revoluciones, nuestros aciertos y desaciertos, pero ante todo hemos mantenido la dignidad de latinos americanos y caribeños, no tenemos una izquierda vendida, el ejemplo de Nicaragua, Venezuela y Cuba, no se han doblegado un solo día ante el enemigo. Al amo que solo quiere pisotear la dignidad de los pueblos con sanciones y bloqueos.


Llegar a pensar que Bolsonaro es igual a Lula o que Milei es igual a Massa, es un equívoco de concepto a más no poder. Lula y Massa están apostando a la integración de América latina y a un mundo multipolar, donde la hegemonía del mundo cambie, donde no encontremos países como Israel y Estados Unidos masacrando pueblos, como ocurre hoy en Palestina.


Antes de una Revolución, debemos tener una evolución con nuestros pueblos hermanos, tratarnos con respeto y construir cada día un mundo mejor y más justo.


Porque aparecen sujetos supuestamente de Izquierda que se infiltran y destruyen cualquier movimiento aunque este sea pequeño, habitualmente se creen ël Che Guevara, pero en su vida han cortado una caña de azúcar a pleno sol o construido con sus manos al lado del obrero o del campesino como el Che. Son personajes que no le llegan a la uña sucia del pie al Che.



A la derecha no la tocan, ni con una pluma, las críticas son siempre para personas que quieren construir un mundo mejor. Ellos quieren construir con narco soldados, o narco secuestradores, para hacer una revolución de malandros, como terminaron las últimas guerrillas del continente.


El mundo cambió y esta vez, está dando pasos agigantados con la unión de los países como los BRICS, un mundo multipolar basado en la amistad y el respeto, para alejarse del imperialismo y de los explotadores burgueses. 


No podemos permitir que un grupito de infiltrados que lo único que saben hacer es leer el The New York Times, para creerse intelectualmente superiores y dando recetas viejas de cocina de como hacer una revolución. Esta es la izquierda que la derecha ama, porque son sus mejores aliados, destruyen movimientos verdaderamente de Izquierda y hacen campaña políticas a favor de ellos.


La Izquierda burguesa que solo escribe detrás de Apple, o desde su novo iPhone levantado el puño debajo del aire acondicionado y criticando a toda la izquierda porque no agarra un fusil y se va a la selva a combatir en contra de los cocodrilos, cuando a ellos les pica un zancudo casi se desmayan.




Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar