Hay un movimiento en todo el mundo contra los valores socialistas

 




expresidente de la Cámara de Representantes de EE.UU.: Se trata de sobrevivir (de los demócratas - InoTV). Estamos observando el comportamiento de todo un sistema que entiende que está literalmente al borde de la destrucción. Miran lo que pasó en Italia, miran lo que pasó la semana pasada en Argentina: hay un movimiento en todo el mundo contra los valores socialistas radicales de izquierda. Eche un vistazo a Hungría. La gente común y corriente dice repetidamente: "No, no queremos eso".


La opinión del ex presidente de la cámara de Representantes de EE. UU., trata de hacer creer a través de la prensa, que el liberalismo está en todo su apogeo, porque apoyaron tres candidatos de ultraderecha y ganaron, donde EE. UU. tuvo que invertir millones de dólares en sus campañas políticas.


Dar de ejemplo a Argentina, cuando su presidente Javier Milei aún no asume su cargo, en las calles de Argentina comenzaron las protestas en su contra, con cada medida que él va anunciando. Aunque en su campaña política prometió romper relaciones con China, esta semana por las redes sociales envía saludos y fraternidad al pueblo chino, o en el caso de Brasil que también prometió romper relaciones, le envía una invitación al presidente brasilero Lula Da Silva para que asista a su pose.


Para que pudiera ganar Javier Milei antes de las elecciones, hicieron boicot hasta con la gasolina, devaluaron la moneda y colocaron en la prensa a Javier Milei como el salvador de Argentina.


Sin duda la apreciación de EE.UU es una patada de ahogado mientras su sistema cada vez es más decadente, quien está perdiendo su influencia económica en el mundo. Y lo peor de todo tiene a toda la opinión mundial en su contra por el apoyo que está dando a los nazis ucranianos y a los genocidas de Israel.


Cuando EE. UU. haga una evaluación de lo que está aconteciendo en el mundo debería tener una visión más amplia, como tomar en cuenta la liberación de la mayoría de los pueblos de  África, que dijeron !basta!


Como América latina completa ha rechazado al régimen nazista de Zelensky y al genocida de Netanyahu.


 Donde Cuba con más de 60 años de sanciones sigue en pie y ahora más fuerte que nunca, los países sancionados como Rusia, Irán, Nicaragua, Venezuela y Cuba, no se han doblegado un solo día ante el imperio norteamericano.


Donde un nuevo orden se espera con la creación de los BRICS, donde la propuesta de un mundo multipolar todos los días toma más fuerza, y hay una fila de países queriéndose incorporar, para romper lo más pronto posible la hegemonía imperialista y capitalista de los Estados Unidos.


Ale Kunz R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emmanuel Macron está jugando a dos bandos

Zelensky se protege de un golpe militar con la nueva oligarquía

Urgente: Ucrania a punto de un golpe de Estado militar